MBA a tiempo parcial en Marketing

Compara 4 MBA a tiempo parcial en Marketing

Una Maestría en Administración de Empresas a tiempo parcial es un título solicitado a menudo por los estudiantes que desean avanzar en sus carreras con educación avanzada. Un programa a tiempo parcial es útil para aquellos que necesitan completar el grado a un ritmo más lento mientras que también manejan otras responsabilidades.

¿Qué es un MBA a tiempo parcial en Marketing? Un MBA se puede perseguir en cualquier número de especialidades y se persigue en muchas formas diferentes. Un MBA especializado en marketing es un programa centrado en la marca, la publicidad y las relaciones con los consumidores. Dado el mercado actual, se puede hacer hincapié en el marketing en línea y el uso de las redes sociales en ventas, promociones y adquisición de clientes. Además de los temas de e-marketing, los cursos pueden incluir clases como el comportamiento del comprador, el marketing internacional o la investigación del consumidor.

Muchas personas persiguen un MBA a tiempo parcial en Marketing debido a sus beneficios para el crecimiento profesional. Los estudiantes pueden esperar aprender habilidades tales como administración, análisis de mercado y relaciones con el consumidor. Estos pueden ser útiles tanto en la fuerza de trabajo como en el mundo real.

El costo de un MBA en Marketing varía ampliamente entre las instituciones. La mayoría de los programas a tiempo parcial tardarán de dos a cuatro años en completarse. Se aconseja a los estudiantes que realicen una investigación exhaustiva antes de seleccionar un programa.

Un MBA en Marketing demuestra la competencia de un individuo en el nivel ejecutivo. Este grado también tiene la ventaja de ser valioso en la mayoría de las industrias. Los candidatos con un MBA en Marketing con frecuencia se encuentran calificados para puestos como director de marketing, gerente de ventas o especialista en relaciones públicas. Las organizaciones sin fines de lucro, las agencias gubernamentales y las empresas comerciales emplean a profesionales de marketing para ayudarlos a alcanzar sus objetivos organizativos.

Los títulos de Maestría en Administración de Empresas en Mercadotecnia a tiempo parcial se ofrecen en línea y como títulos tradicionales en una variedad de instituciones en todo el país. Las opciones en línea pueden ser particularmente útiles para los estudiantes que necesitan cursar el grado a tiempo parcial. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Mba con concentración de mercadeo

DeSales University
En línea Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 4 más

[+]

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en el desarrollo de habilidades ejecutivas. Las áreas principales incluyen Liderazgo, Comunicaciones, Toma de Decisiones, Autoconocimiento, Análisis y Síntesis y Pensamiento Crítico.

Reseña del programa

El Programa utilizará un enfoque holístico y estratégico en el manejo de los problemas organizacionales.

[-]

MBA en Marketing de Lujo

EIML Paris Ecole Internationale de Marketing du Luxe
Campus Tiempo Parcial 15 meses September 2019 Francia París

El MBA en marketing de lujo de EIML Paris está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen seguir una carrera en el sector del lujo. Esta capacitación les permite a los estudiantes adquirir las habilidades necesarias para la administración en el sector de lujo mientras domina los aspectos técnicos, artísticos y culturales. El MBA especializado en marketing de lujo permite a los estudiantes obtener un título certificado y reconocido por el Estado francés (Etat Niveau 1 BAC 5), emitido bajo la autoridad de IPE Management School. [+]

MBA especializado en marketing de lujo

El MBA en marketing de lujo de EIML Paris está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen seguir una carrera en el sector del lujo. Esta capacitación les permite a los estudiantes adquirir las habilidades necesarias para la administración en el sector de lujo mientras domina los aspectos técnicos, artísticos y culturales.

El MBA especializado en marketing de lujo permite a los estudiantes obtener un título certificado y reconocido por el Estado francés (Etat Niveau 1 BAC 5), emitido bajo la autoridad de IPE Management School.

ORGANIZACIÓN

El MBA especializado en marketing de lujo de EIML Paris se lleva a cabo en un período de 15 meses (desde el n de noviembre hasta el 1 de febrero).... [-]


Master de administración de empresas con énfasis en marketing

Grand Canyon University
En línea Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

Obtenga las habilidades necesarias para competir por cargos corporativos de alto nivel en branding y publicidad con el Master of Business Administration (MBA) de la Grand Canyon University con énfasis en Marketing. [+]

Ofrecido por: Colangelo College of Business

Visión de conjunto

Aumente su oportunidad con el MBA en Marketing Obtenga las habilidades necesarias para competir por cargos corporativos de alto nivel en branding y publicidad con el Master of Business Administration (MBA) de la Grand Canyon University con énfasis en Marketing. Ofrecido por Colangelo College of Business, este MBA en línea en el programa de marketing incorpora la tecnología y la investigación académica para ayudarle a hacer un impacto en el marketing corporativo. Con un currículo incorporado en el desarrollo de la estrategia, este programa fomenta su espíritu creativo y alienta prácticas éticas en su servicio.... [-]


MBA Profesional de Marketing

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses October 2019 Austria Launceston

Las empresas que hacen una diferencia en sus mercados han logrado maneras de permitir que el marketing y las ventas se unan para servir a sus clientes y deleitarlos. Nuestro programa de vanguardia les permite a los participantes mejorar sus conocimientos y habilidades para dominar los desafíos de comercialización y obtener los beneficios a través de la excelencia de ventas. El marketing profesional MBA [+]

Márketing

Las empresas que hacen una diferencia en sus mercados han logrado maneras de permitir que el marketing y las ventas se unan para servir a sus clientes y deleitarlos. Nuestro innovador programa de MBA les permite a los participantes mejorar sus conocimientos y habilidades para dominar los desafíos de comercialización y obtener los beneficios a través de la excelencia de ventas.

Experiencia inmediatamente aplicable

El marketing profesional MBA

AcreditacionEQUISAMBAAACSBGrupo objetivoEjecutivos de marketing y / o venta para quienes un MBA es un próximo paso para profundizar y actualizar sus conocimientos.

Los gerentes exitosos que ven su futuro en marketing o ventas y, por lo tanto, buscan la experiencia necesaria.... [-]