MBA a tiempo parcial en Luxemburgo

Ver todas 2 Mejor MBA a tiempo parcial en Luxemburgo 2019

MBA

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

El nombre oficial del país es el Gran Ducado de Luxemburgo. Se encuentra en Europa Occidental con el alemán como idioma oficial. El país tiene una sola universidad: Universidad de Luxemburgo.

Contacta con los centros mejores MBA a tiempo parcial en Luxemburgo 2019

Leer más

LSB -Fin de semana MBA

Luxembourg School Of Business
Campus Tiempo Parcial 24 meses September 2019 Luxemburgo

El programa MBA de fin de semana en la Escuela de Negocios de Luxemburgo está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales con horarios ajustados y una voluntad de aprender y en sus carreras. La duración del programa es de 24 meses. Las clases se llevan a cabo cada segundo fin de semana (viernes por la tarde y sábado). [+]

El programa MBA de fin de semana en la Escuela de Negocios de Luxemburgo está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales con horarios ajustados y una voluntad de aprender y en sus carreras.

La duración del programa es de 24 meses. Las clases se llevan a cabo cada segundo fin de semana (viernes por la tarde y sábado).

El LSB -Fin de semana MBA le ofrece un contacto directo con la parte superior profesorado internacional de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo para conseguir.

Nuestros profesores son universidad de clase mundial y, a veces los gerentes de las compañías globales. Algunos de ellos son ejecutivos de alto nivel en empresas internacionales, mientras que otros científicos, con una importante experiencia en la industria de una variedad de industrias.... [-]


MBA a tiempo parcial

Sacred Heart University, Luxembourg, Jack Welch College of Business
Campus Tiempo Parcial 1 - 6 años Inscripción abierta Luxemburgo

El programa de MBA a tiempo parcial está diseñado para profesionales que trabajan en Luxemburgo y aspiran a tener puestos de liderazgo en la economía mundial del mañana. El entorno comercial cambiante requiere un programa integrado caracterizado por un enfoque multidisciplinario. [+]

Obtenga su MBA mientras trabaja

El programa Part-Time MBA está diseñado para profesionales con sede en Luxemburgo que aspiran a tener puestos de liderazgo en la economía mundial del mañana. El entorno comercial cambiante requiere un programa integrado caracterizado por un enfoque multidisciplinario. Una vez aceptados, los estudiantes que ingresan se evaluarán para medir las habilidades de gestión, las habilidades de comunicación y el conocimiento del contenido para ayudar a determinar su plan de estudios individual. Los cursos básicos integrados consistirán en una serie de clases intensivas diseñadas para desarrollar habilidades interfuncionales. Las finanzas, el mercadeo, las operaciones y la contabilidad se enseñarán simultáneamente en un enfoque de "proceso comercial".... [-]