MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Hostelería Tiempo Parcial en América del Sur 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los programas de hospitalidad generalmente cubren temas tales como administración, contabilidad y mercadeo, así como también cursos más específicos para las operaciones hoteleras. Debido a que el campo generalmente coexiste estrechamente con las industrias de turismo y servicio de alimentos, algunos programas también pueden incluir esas materias como parte de su enfoque.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Contacta con las escuelas las MBA a tiempo parcial en Hostelería Tiempo Parcial en América del Sur 2019

1 resultados en Hostelería, América del Sur Filter

MBA - Gestión de la hospitalidad luxo®

Roberto Miranda Educação Corporativa
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Brasil São Paulo

Dirigido a empresarios y profesionales que estén interesados ​​en desarrollar sus conocimientos en la hostelería de lujo mundial. Con 15 clases formadas en el hotel Fasano en Sao Paulo, el Hotel Ritz, George V y la Plaza Athenee en París.