MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Gestión Hostelera Tiempo Parcial en América del Sur 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Contacta con las escuelas directamente y MBA a tiempo parcial en Gestión Hostelera Tiempo Parcial en América del Sur 2019

1 resultados en Gestión Hostelera, América del Sur Filter

MBA - Gestión de la hospitalidad luxo®

Roberto Miranda Educação Corporativa
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Brasil São Paulo

Dirigido a empresarios y profesionales que estén interesados ​​en desarrollar sus conocimientos en la hostelería de lujo mundial. Con 15 clases formadas en el hotel Fasano en Sao Paulo, el Hotel Ritz, George V y la Plaza Athenee en París.