Keystone logo

Tiempo parcial MBA a tiempo parcial Programas en Gestión Hotelera Internacional en Buenos Aires, Argentina para 2024

filtros

filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Turismo y Hostelería
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Tiempo parcial MBA a tiempo parcial Programas en Gestión Hotelera Internacional

Buenos Aires es el hogar de figuras literarias fundamentales. Esto puede ser el resultado de muchas instituciones de enseñanza de la ciudad, públicos y privados como la Universidad del Salvador y la Universidad de Buenos Aires.

Los estudiantes que estudian la gestión hotelera internacional desarrollan conocimientos administrativos, operativos y de gestión. Con el fin de fortalecer sus habilidades de liderazgo empresarial, los estudiantes aprenden a través de clases teóricas, así como las experiencias prácticas tales como pasantías y visitas de campo.

Argentina es el corazón de la educación superior, especialmente de su plan de estudios orientado a la investigación. Esto ha permitido a los estudiantes para obtener los conocimientos y habilidades prácticas, sino también mejorar la aplicación práctica del conocimiento. Esto ha ayudado a los investigadores a dar soluciones a los problemas del país.

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.