MBASTUDIES

Ver todos MBA a tiempo parcial en Gestión de la Comunicación Tiempo Parcial en Europa 2020/2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La Gestión de la Comunicación es una combinación de gestión empresarial, perspectiva emprendedora y talento creativo para proyectar una imagen positiva de una compañía y sus productos y servicios. A menudo, esto implica un plan más amplio para sus comunicaciones y puede estar enfocado a gestión de marca o comunicación corporativa.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Contacta con las escuelas directamente Mejor MBA a tiempo parcial en Gestión de la Comunicación Tiempo Parcial en Europa 2020/2021

1 resultados en Gestión de la Comunicación, Europa Filter

MBA CSB Master

Cracow School of Business at Cracow University of Economics
MSc (Máster en Ciencias)
MBA a tiempo parcial
Oct 2020
<
A tiempo parcial
<
2 años
30 Sep 2020
Inglés
Campus

Los innovadores estudios de MBA CSB + Master están organizados por Cracow School of Business CUE en cooperación con la Universidad de Clark en Worcester, EE. UU. Estos estudio ...

Leer más