close

Filtros

Ver resultados

Ver 2 MBA a tiempo parcial en Gestión Internacional

Un MBA a tiempo parcial es una forma de obtener un título avanzado sin sacrificar tanto tiempo de su trabajo actual. Si no te importa tomar más tiempo para completar el programa, esta puede ser una buena opción para repartir tu tiempo y dinero. ¿Qué es un MBA a tiempo parcial en Gestión internacional? Este programa generalmente se enfoca en cómo las empresas pueden manejarse a sí mismas… Más información

Un MBA a tiempo parcial es una forma de obtener un título avanzado sin sacrificar tanto tiempo de su trabajo actual. Si no te importa tomar más tiempo para completar el programa, esta puede ser una buena opción para repartir tu tiempo y dinero.

¿Qué es un MBA a tiempo parcial en Gestión internacional? Este programa generalmente se enfoca en cómo las empresas pueden manejarse a sí mismas en un mercado global sin perder relevancia local. Algunos programas solo requieren una licenciatura, pero otros requieren algunos años de experiencia laboral. Los cursos que puede tomar incluyen comunicación intercultural, gestión de recursos financieros, finanzas corporativas, métodos cuantitativos y gestión de la innovación. También puede optar por centrarse en un área internacional en particular, como Europa o Asia.

Hay múltiples habilidades que puede adquirir durante este programa de grado, incluida la gestión del tiempo, el liderazgo y la comunicación. Administrar su tiempo puede hacer que sus actividades cotidianas sean más eficientes, mientras que la comunicación y el liderazgo pueden darle confianza en las configuraciones sociales.

Trabajar en un título a tiempo parcial puede costar menos cada semestre debido a la compra de menos libros y el registro de menos clases, pero cada escuela requiere diferentes costos. Para determinar cuánto dinero necesitará, también debe considerar el costo del viaje para cualquier clase que no pueda tomar en línea.

Un programa de gestión internacional puede prepararlo para una variedad de carreras. Algunos títulos de trabajo para buscar incluyen analista financiero, especialista en comercio y oficial de servicio exterior. Las empresas que contratan graduados de MBA son sociedades anónimas, bancos y otros institutos financieros. Debido al enfoque internacional, es posible encontrar trabajo en casi cualquier país.

Como una asignatura internacional, los programas de MBA en gestión internacional se pueden encontrar en todo el mundo. Con muchas escuelas que ofrecen opciones en línea, tómese el tiempo para determinar qué funciona mejor para su estilo de vida. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Horizons University
París, Francia

El MBA en Gestión Internacional se centra en las funciones de liderazgo externo e interno típico de las corporaciones multinacionales (CMN).

El MBA en Gestión Internacional se centra en las funciones de liderazgo externo e interno típico de las corporaciones multinacionales (CMN). -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
2 - 3 años
Inglés
Sep 2021
Campus
En línea
 
El Centro de Estudios Económicos y Comerciales
Madrid, España

Con el objetivo de ocupar una nueva dimensión en la oferta formativa de posgrado, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el ICEX España Exportación e Inversione ... +

Con el objetivo de ocupar una nueva dimensión en la oferta formativa de posgrado, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el ICEX España Exportación e Inversiones (a través de la Escuela de Negocios ICEX-CECO) han programado una nueva edición del Programa Oficial de MBA in International Management (antiguo Máster en Gestión Internacional de la Empresa), dentro del Programa de Becas ICEX. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
12 meses
Español
Campus