Filter
Tiempo parcial
Tipo de estudio: Todo

Ver todos MBA a tiempo parcial en Gestión Hotelera Tiempo Parcial 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Empieza hoy el MBA a tiempo parcial en Gestión Hotelera Tiempo Parcial 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión Hotelera

Vatel Argentina

Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone un programa de M.B.A. especializado en Management Hotelero orientado a ... [+]

Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone un programa de M.B.A. especializado en Management Hotelero orientado a los Técnicos Superiores en Hotelería con un Programa de 1 año y medio cursando 4 veces por semana de 18:30 a 22 horas.

Objetivos del Programa: Adquirir las herramientas para la toma de decisiones considerando como eje los cuatro pilares fundamentales del Management: Recursos Humanos, Marketing, Gestión y Finanzas. Especializarse en el marco gerencial superior. Al terminar su formación los estudiantes reciben el diploma M.B.A. in International Hotel Management. Organización del Programa:

El programa tiene una duración de 1 año y medio. Consta de 3 semestres de cursos* y un minimo de 8 meses de pasantías hoteleras (y/o trabajo) realizadas durante o al final de las clases. Las clases están dictadas en español.... [-]

Argentina Buenos Aires Salta
Contacto
Tiempo Parcial
18 meses
Campus