MBAPROGRAMAS.COM

Ver todas MBA a tiempo parcial en Gestión Energética en Europa 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

En estos días el mundo se está moviendo hacia la crisis energética. Por lo tanto, las cargas de trabajo que se está haciendo en el campo de la gestión de la energía. Este nuevo campo emergente requiere de profesionales de la empresa, junto con los conocimientos pertinentes para proporcionar el apoyo adecuado. Teniendo esto en cuenta MBA en Gestión de la Energía fue diseñado.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver Desde MBA a tiempo parcial en Gestión Energética en Europa 2019

1 resultados en Gestión Energética, Europa Filter

Gestión de energía MBA profesional

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 15 meses Contacto Austria Launceston + 1 más

MBA Energy Management combina el liderazgo práctico con la última experiencia en gestión en mercados clave (petróleo, gas, nuclear, renovable).