Encuentra MBA a tiempo parcial en Gestión Energética en Europa 2020

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.En un programa de Gestión Energética, los estudiantes pueden aprender sobre conservación energética y c… Más información

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

En un programa de Gestión Energética, los estudiantes pueden aprender sobre conservación energética y cómo desarrollar e implementar prácticas sostenibles. Los conocimientos adquiridos pueden ser útiles para empleos en el gobierno, consultorías públicas o privadas, firmas de estilos de vida sostenible y compañías energéticas.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos el MBA a tiempo parcial en Gestión Energética en Europa 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Leopoldstadt, Austria

MBA Energy Management combina el liderazgo práctico con la última experiencia en gestión en mercados clave (petróleo, gas, nuclear, renovable).

MBA Energy Management combina el liderazgo práctico con la última experiencia en gestión en mercados clave (petróleo, gas, nuclear, renovable). -
MBA a tiempo parcial
Estudios presenciales y a distancia
Tiempo Parcial
15 meses
Inglés
19 Oct 2020
30 Jun 2020
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea