MBAPROGRAMAS.COM

Busca MBA a tiempo parcial en Gestión Energética en Austria 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

La promoción profesional en el negocio de la energía requiere de líderes que tienen la capacidad de hacer frente con la última innovación y el desarrollo de fuentes de energía, además de tener un excelente conocimiento y las habilidades de liderazgo. Un MBA en Gestión de la Energía prepara a los estudiantes con el más nuevo aprendizaje teórico y práctico para tener éxito en el mundo de innovación de la industria de la energía.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Mejor MBA a tiempo parcial en Gestión Energética en Austria 2019

1 resultados en Gestión Energética, Austria Filter

Gestión de energía MBA profesional

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 15 meses Contacto Austria Launceston + 1 más

MBA Energy Management combina el liderazgo práctico con la última experiencia en gestión en mercados clave (petróleo, gas, nuclear, renovable).