Ver MBA a tiempo parcial en Gestión Energética

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.Como se considera la industria de la energía entre los campos más dinámicos. El grado en Gestión de la Energía se puede… Más información

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Como se considera la industria de la energía entre los campos más dinámicos. El grado en Gestión de la Energía se puede completar en 2 años. Se considera como un grado flexible y modular que será útil para los estudiantes en el largo plazo. Con MBA en Gestión de la Energía puede obtener un trabajo impresionante.

Empieza hoy e Ver MBA a tiempo parcial en Gestión Energética 2020

Leer menos
WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Leopoldstadt , Austria

MBA Energy Management combina el liderazgo práctico con la última experiencia en gestión en mercados clave (petróleo, gas, nuclear, renovable).

MBA Energy Management combina el liderazgo práctico con la última experiencia en gestión en mercados clave (petróleo, gas, nuclear, renovable). -
MBA a tiempo parcial
Estudios presenciales y a distancia
Tiempo Parcial
15 meses
Inglés
Octubre 2020
Estudios presenciales y a distancia
Campus
En línea