close

Filtros

Ver resultados

Ver MBA a tiempo parcial en Gerencia de Proyectos

Una Maestría en Administración de Empresas a tiempo parcial, o MBA, es típicamente un título reconocido internacionalmente que se centra en una o más áreas de la gestión empresarial. La mayoría de las escuelas requieren que tengas cierta experiencia en negocios antes de solicitar este programa. Es posible que todavía se pregunte, ¿qué es un MBA a tiempo parcial en Project Management?… Más información

Una Maestría en Administración de Empresas a tiempo parcial, o MBA, es típicamente un título reconocido internacionalmente que se centra en una o más áreas de la gestión empresarial. La mayoría de las escuelas requieren que tengas cierta experiencia en negocios antes de solicitar este programa.

Es posible que todavía se pregunte, ¿qué es un MBA a tiempo parcial en Project Management? Dentro de cualquier estructura empresarial, hay proyectos que deben completarse a tiempo y dentro de un presupuesto determinado. Para satisfacer estas necesidades, la mayoría de los programas requieren una selección básica de cursos que incluye estrategias de gestión y finanzas. Dentro de los programas escolares específicos, puede centrarse en los informes financieros y las herramientas asociadas con esa tarea, o la importancia de la ética y la responsabilidad social.

Completar un título superior a menudo requiere organización y administración del tiempo, dos habilidades que puede esperar aprender al cursar un MBA. Estas habilidades también se aplican a su vida diaria y pueden hacerlo más eficiente. Otra habilidad que puede adquirir es el conocimiento de programas informáticos avanzados, que pueden ayudarlo a utilizar otros programas no comerciales para fines privados.

El costo de un MBA a tiempo parcial depende en gran medida del lugar donde prosiga sus estudios. Algunos elementos a considerar al hacer su presupuesto incluyen tarifas de inscripción, costos de libros, alojamiento y comida. Trabajar en este grado medio tiempo a menudo significa que puede distribuir estos costos durante un período de tiempo más largo, lo que puede facilitar su presupuesto.

Con un MBA en Gestión de proyectos, puede buscar una variedad de puestos dentro de una estructura empresarial estándar. El gerente de proyectos, el analista de proyectos y el director de operaciones son solo algunos de los títulos de trabajo que puede solicitar. Los principios en este programa de grado también se pueden aplicar a la gestión de proyectos dentro de organizaciones sin fines de lucro, escuelas e institutos médicos. Si te centraste en la ética de la administración de empresas, entonces puedes buscar trabajo en el mundo legal como gerente de contratos y negociaciones, administrador de carteras y más.

Los programas de MBA en gestión de proyectos se pueden encontrar en todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
WU Executive Academy
Viena, Austria

Professional MBA Project Management proporciona a los ejecutivos herramientas actualizadas y experiencia clave para optimizar su gestión de proyectos, desde el comienzo hasta ... +

Professional MBA Project Management proporciona a los ejecutivos herramientas actualizadas y experiencia clave para optimizar su gestión de proyectos, desde el comienzo hasta la conclusión exitosa. Desde costos de proyectos y diseño organizacional hasta administración de riesgos y discontinuidades de proyectos, la facultad experta comparte conocimientos profundos, metodologías probadas y ayuda a desarrollar las habilidades sociales pulidas que los gerentes de proyectos y procesos necesitan para entregar resultados sostenibles y de calidad, y para llevar a sus equipos al éxito. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
18 meses
Inglés
Oct 2021
Campus