Filter
Tiempo parcial
Rumania Tipo de estudio: Todo

Ver MBA a tiempo parcial en Finanzas en Rumania 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Aquellos interesados en contabilidad, banca, inversiones y otros aspectos del mundo financiero pueden sentirse atraídos por cursar un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas. Este programa requiere unos dos años de estudios una vez finalizado un Grado, y puede mejorar las habilidades y conocimientos del estudiante.  

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Mejor MBA a tiempo parcial en Finanzas en Rumania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Finanzas, Rumania

DeSales University

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapi ... [+]

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en el desarrollo de habilidades ejecutivas.

[-]
Rumania Bucarest
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español