MBAPROGRAMAS.COM

Busca MBA a tiempo parcial en Finanzas en Europa 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas es un programa especializado que puede ayudar a los graduados a avanzar en su carrera, así como a mejorar sus conocimientos ya existentes. Los estudiantes pueden optar por cursar un MBA en Finanzas tras completar su Grado en un campo relacionado.  

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Compara sobre MBA a tiempo parcial en Finanzas en Europa 2019

4 resultados en Finanzas, Europa Filter

MBA en Finanzas (Inglés)

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
Campus Tiempo Parcial 9 meses Contacto España Madrid

Los estudiantes internacionales consideran estudiar en el extranjero como una oportunidad para integrarse en la sociedad y en la economía global y, a veces como una oportunidad para el acceso

Mba con concentración financiera

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en el desarrollo de habilidades ejecutivas.

MBA en Finance (Español)

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial Contacto España Madrid

El modelo productivo que se proyecta para el futuro deberá apoyarse en actuaciones y estrategias de especialización en aquellos negocios y sectores que ofrezcan mayores oportunidades para el crecimiento económico. Nuestro nivel de avance económico

Profesional MBA Finanzas

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 20 meses Contacto Austria Launceston

El programa Professional MBA Finance es un programa de vanguardia que brinda conocimientos teóricos, conocimientos analíticos y herramientas prácticas de administración para permitir a los ejecutivos tener éxito en el dinámico y globalizado campo de las finanzas. El plan de estudios se ha diseñado específicamente en torno a la implementación de contenido aplicable inmediatamente y lo imparte una facultad internacional de expertos de primer nivel del sector financiero. Este MBA ampliará su experiencia y perfeccionará su intuición financiera y la flexibilidad necesaria para reaccionar rápida y adecuadamente a la evolución futura en este sector vital. La amplia gama de contenido permite a los graduados ocupar diversos cargos en finanzas, un activo para su empleador y un beneficio vital para la carrera.