MBASTUDIES

Ver todos MBA a tiempo parcial en Finanzas Tiempo Parcial en Europa 2020/2021

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Empieza hoy Mejor MBA a tiempo parcial en Finanzas Tiempo Parcial en Europa 2020/2021

2 resultados en Finanzas, Europa Filter

Profesional MBA Finanzas

WU Executive Academy
MBA a tiempo parcial
19 Oct 2020
<
A tiempo parcial
<
20 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa Professional MBA Finance es un programa de vanguardia que brinda conocimientos teóricos, conocimientos analíticos y herramientas prácticas de administración para p ...

Leer más

Mba con concentración financiera

DeSales University
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en ...

Leer más