MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Finanzas en Estados Unidos 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Aquellos interesados en contabilidad, banca, inversiones y otros aspectos del mundo financiero pueden sentirse atraídos por cursar un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas. Este programa requiere unos dos años de estudios una vez finalizado un Grado, y puede mejorar las habilidades y conocimientos del estudiante.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor MBA a tiempo parcial en Finanzas en Estados Unidos 2019

2 resultados en Finanzas, Estados Unidos de América Filter

Mba con concentración financiera

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en el desarrollo de habilidades ejecutivas.

Master de administración de empresas con énfasis en finanzas

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

Colangelo College of Business de la Universidad del Gran Cañón Master of Business Administration (MBA) con énfasis en Finanzas prepara a profesionales para carreras en liderazgo y gestión.