MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBA a tiempo parcial en Finanzas 2019 en Estados Scottsdale en Estados Unidos la Estados Unidos de América

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Obtener un Máster en Administración de Empresas, o MBA, en Finanzas puede ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras y aumentar sus conocimientos sobre el mundo financiero. La mayoría de MBAs en Finanzas pueden completarse en dos años, y pueden conllevar carreras profesionales en contabilidad, inversiones o economía.  

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Scottsdale es una ciudad desarrollada en los desiertos de Arizona. La ciudad cuenta con varios colegios de la comunidad especializados en diferentes campos. La ciudad tiene un clima cálido y seco, pero también tiene proximidad para algunos de los sitios más bellos del estado.

Contacta con los centros directamente sobre MBA a tiempo parcial en Finanzas en Estados Scottsdale Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Finanzas, Scottsdale Filter

Master de administración de empresas con énfasis en finanzas

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

Colangelo College of Business de la Universidad del Gran Cañón Master of Business Administration (MBA) con énfasis en Finanzas prepara a profesionales para carreras en liderazgo y gestión.