Filter
Tiempo parcial
Estados Unidos de América Nuevo México Tipo de estudio: Todo

Busca MBA a tiempo parcial en Finanzas 2019 en Estados Nuevo México en Estados Unidos y Estados Unidos de América

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Obtener un Máster en Administración de Empresas, o MBA, en Finanzas puede ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras y aumentar sus conocimientos sobre el mundo financiero. La mayoría de MBAs en Finanzas pueden completarse en dos años, y pueden conllevar carreras profesionales en contabilidad, inversiones o economía.  

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información Desde MBA a tiempo parcial en Finanzas en Estados Nuevo México Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Finanzas, Nuevo México

Grand Canyon University

Colangelo College of Business de la Universidad del Gran Cañón Master of Business Administration (MBA) con énfasis en Finanzas prepara a profesionales para carreras en li ... [+]

Ofrecido por: Colangelo College of Business

Visión de conjunto

Gane su MBA y prepárese para un futuro en finanzas Colangelo College of Business de la Universidad del Gran Cañón Master of Business Administration (MBA) con énfasis en Finanzas prepara a profesionales para carreras en liderazgo y gestión. Apoyar sus conocimientos de inversiones y estrategias financieras con cursos avanzados en gestión, toma de decisiones organizacionales, planificación y recursos de abastecimiento. Los cursos discuten prácticas para asegurar la solvencia corporativa, rentabilidad y eficiencia.

Nuestro MBA en el programa de finanzas le anima a convertirse en un pensador crítico informado a través de la investigación y la aplicación de métodos cuantitativos que transforman los datos en bruto en información útil. Explorar acciones, bonos y derivados y su aplicación a la gestión de cartera. También se examinan estrategias empresariales avanzadas como fusiones y adquisiciones, asociaciones y acuerdos de cooperación.... [-]

Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale  + 1 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español