MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Finanzas 2019 en Estados Madrid en España el España

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas es un programa especializado que puede ayudar a los graduados a avanzar en su carrera, así como a mejorar sus conocimientos ya existentes. Los estudiantes pueden optar por cursar un MBA en Finanzas tras completar su Grado en un campo relacionado.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Contacta con las escuelas directamente sobre MBA a tiempo parcial en Finanzas en Estados Madrid España 2019

2 resultados en Finanzas, Madrid Filter

MBA en Finanzas (Inglés)

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
Campus Tiempo Parcial 9 meses Contacto España Madrid

Los estudiantes internacionales consideran estudiar en el extranjero como una oportunidad para integrarse en la sociedad y en la economía global y, a veces como una oportunidad para el acceso

MBA en Finance (Español)

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial Contacto España Madrid

El modelo productivo que se proyecta para el futuro deberá apoyarse en actuaciones y estrategias de especialización en aquellos negocios y sectores que ofrezcan mayores oportunidades para el crecimiento económico. Nuestro nivel de avance económico