Filter
Tiempo parcial
Azerbaiyán Bakú Tipo de estudio: Todo

Compara MBA a tiempo parcial en Finanzas 2019 en Estados Bakú en Azerbaiyán las Azerbaiyán

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) con especialización en Finanzas es un programa a nivel de posgrado de dos años que cubre temas de economía en el mundo de los negocios, como planificación financiera, gestión y contabilidad. Obtener un MBA en Finanzas puede conllevar mejores perspectivas laborales y habilidades profesionales para los graduados.  

Azerbaiyán, oficialmente la República de Azerbaiyán es el país más grande de la región del Cáucaso se encuentra en la encrucijada de Asia Occidental y Europa del Este

Siendo la capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga varias universidades, escuelas profesionales y universidades. Muchos centros de aprendizaje han estado subiendo, sin embargo, las instituciones más antiguas, como la Universidad Estatal de Bakú todavía tienen la mayor población estudiantil.

Contacta con las escuelas sobre MBA a tiempo parcial en Finanzas en Estados Bakú Azerbaiyán 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Finanzas, Bakú

Títulos
Ubicación
Azerbaiyán
Bakú
Tipo de estudio
Azerbaijan State University of Economics

... [+]

MBA a tiempo parcial en Finanzas en Estados Bakú el Azerbaiyán. Diploma Finanzas cursos [-]
Azerbaiyán Bakú
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español