MBAPROGRAMAS.COM

Ver los MBA a tiempo parcial en Finanzas en América del Norte 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) con especialización en Finanzas es un programa a nivel de posgrado de dos años que cubre temas de economía en el mundo de los negocios, como planificación financiera, gestión y contabilidad. Obtener un MBA en Finanzas puede conllevar mejores perspectivas laborales y habilidades profesionales para los graduados.  

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver y MBA a tiempo parcial en Finanzas en América del Norte 2019

2 resultados en Finanzas, América del Norte Filter

Mba con concentración financiera

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en el desarrollo de habilidades ejecutivas.

Master de administración de empresas con énfasis en finanzas

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

Colangelo College of Business de la Universidad del Gran Cañón Master of Business Administration (MBA) con énfasis en Finanzas prepara a profesionales para carreras en liderazgo y gestión.