MBASTUDIES

Ver los MBA a tiempo parcial en Finanzas en América del Norte 2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) con especialización en Finanzas es un programa a nivel de posgrado de dos años que cubre temas de economía en el mundo de los negocios, como planificación financiera, gestión y contabilidad. Obtener un MBA en Finanzas puede conllevar mejores perspectivas laborales y habilidades profesionales para los graduados.  

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver y MBA a tiempo parcial en Finanzas en América del Norte 2020

1 resultados en Finanzas, América del Norte Filter

Mba con concentración financiera

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Valle central Rumania Bucarest Allentown + 3 más

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en el desarrollo de habilidades ejecutivas.