MBAPROGRAMAS.COM

Ver todas MBA a tiempo parcial en Estudios de la Energía en el Reino Unido 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los estudios de energía son un campo multidisciplinario que examina científicamente cómo las fuentes de poder son recolectadas y utilizadas por la sociedad humana. Por lo general, examina los recursos actuales y el desarrollo de nuevos suministros de energía.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor MBA a tiempo parcial en Estudios de la Energía en el Reino Unido 2019

1 resultados en Estudios de la Energía, Reino Unido Filter

Mba en petróleo y gas

Middlesex University London
Campus Tiempo Parcial 2 años Agosto 2019 Reino Unido Londres UK Online + 1 más

Para las personas con talento y con aspiraciones profesionales de gestión en la industria de petróleo y gas, de la Universidad de Middlesex, en colaboración con IBC Academia, ofrece la Oil & Gas MBA por parte estudio de tiempos de aprendizaje a distancia.