MBAPROGRAMAS.COM

Ver todas MBA a tiempo parcial en Estudios de la Energía 2019 en Estados Inglaterra en el Reino Unido, Reino Unido

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudios de energía se centran en la extracción, fabricación, destilación y venta de recursos utilizados para crear poder para el mantenimiento de las sociedades. Esto abarca desde materiales tradicionales como leña y estiércol hasta fuentes modernas que incluyen combustibles fósiles y energía nuclear, así como fuentes de energía alternativas y modelos futuros.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con las escuelas directamente la MBA a tiempo parcial en Estudios de la Energía en Estados Inglaterra Reino Unido 2019

1 resultados en Estudios de la Energía, Inglaterra Filter

Mba en petróleo y gas

Middlesex University London
Campus Tiempo Parcial 2 años Agosto 2019 Reino Unido Londres UK Online + 1 más

Para las personas con talento y con aspiraciones profesionales de gestión en la industria de petróleo y gas, de la Universidad de Middlesex, en colaboración con IBC Academia, ofrece la Oil & Gas MBA por parte estudio de tiempos de aprendizaje a distancia.