MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Estudios de la Energía 2019 en Estados Londres en el Reino Unido sobre Reino Unido

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los estudios de energía giran en torno a la creación de energía y los recursos utilizados para generarla. El sujeto también puede analizar cómo las políticas humanas afectan la gestión y el desarrollo de las fuentes de combustible.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Contacta con las escuelas la MBA a tiempo parcial en Estudios de la Energía en Estados Londres Reino Unido 2019

1 resultados en Estudios de la Energía, Londres Filter

Mba en petróleo y gas

Middlesex University London
Campus Tiempo Parcial 2 años Agosto 2019 Reino Unido Londres UK Online + 1 más

Para las personas con talento y con aspiraciones profesionales de gestión en la industria de petróleo y gas, de la Universidad de Middlesex, en colaboración con IBC Academia, ofrece la Oil & Gas MBA por parte estudio de tiempos de aprendizaje a distancia.