MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra MBA a tiempo parcial en Estudios de la Energía en Europa 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los estudios de energía giran en torno a la creación de energía y los recursos utilizados para generarla. El sujeto también puede analizar cómo las políticas humanas afectan la gestión y el desarrollo de las fuentes de combustible.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Encuentra, MBA a tiempo parcial en Estudios de la Energía en Europa 2019

2 resultados en Estudios de la Energía, Europa Filter

Mba en petróleo y gas

Middlesex University London
Campus Tiempo Parcial 2 años Agosto 2019 Reino Unido Londres UK Online + 1 más

Para las personas con talento y con aspiraciones profesionales de gestión en la industria de petróleo y gas, de la Universidad de Middlesex, en colaboración con IBC Academia, ofrece la Oil & Gas MBA por parte estudio de tiempos de aprendizaje a distancia.

Gestión de energía MBA profesional

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 15 meses Contacto Austria Launceston + 1 más

MBA Energy Management combina el liderazgo práctico con la última experiencia en gestión en mercados clave (petróleo, gas, nuclear, renovable).