MBAPROGRAMAS.COM

Ver los MBA a tiempo parcial en Estudios de la Energía en Austria 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudios de energía son un campo multidisciplinario que examina científicamente cómo las fuentes de poder son recolectadas y utilizadas por la sociedad humana. Por lo general, examina los recursos actuales y el desarrollo de nuevos suministros de energía.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Mejor MBA a tiempo parcial en Estudios de la Energía en Austria 2019

1 resultados en Estudios de la Energía, Austria Filter

Gestión de energía MBA profesional

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 15 meses Contacto Austria Launceston + 1 más

MBA Energy Management combina el liderazgo práctico con la última experiencia en gestión en mercados clave (petróleo, gas, nuclear, renovable).