Filter
Tiempo parcial
Nigeria Lagos Tipo de estudio: Todo

Ver MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología 2019 en Estados Lagos en Nigeria y Nigeria

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Estado de Lagos es un centro de las universidades de fama mundial. Las universidades más estimados incluyen la Universidad del estado de Lagos, la Universidad de Caleb, y Yaba College of Technology. Estas universidades de alto rango ofrecen estudios superiores a estudiantes extranjeros en cientos de disciplinas, por lo tanto, el estado de Lagos es ideal para la educación superior.

Contacta con las escuelas la MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología en Estados Lagos Nigeria 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Tecnología, Lagos

Westford University College

MBA en tecnología de la información ha sido diseñado para satisfacer la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múlti ... [+]

MBA en Tecnología de la Información

Máster en Administración de Empresas (Gestión de la Información) Otorgado por la UCAM, España

MBA en gestión de la información ha sido diseñado para satisfacer la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflux de múltiples problemas organizativos en varias disciplinas. Este MBA le permite al estudiante tomar su carrera en muchas direcciones diferentes como arquitecto de redes informáticas, programador informático, analista de sistemas informáticos, administrador de bases de datos, analista de seguridad de la información, arquitecto de información, desarrollador web. Las organizaciones son conscientes de que la tecnología cambia en una fracción de segundo, razón por la cual muchas organizaciones siempre buscan un experto en administración de información.... [-]

Nigeria Lagos
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
12 meses
Campus
En línea
Más información en español