Filter
Tiempo parcial
Finlandia Helsinki Tipo de estudio: Todo

Encuentra MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología 2019 en Estados Helsinki en Finlandia para Finlandia

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Contacta con las universidades las MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología en Estados Helsinki Finlandia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Tecnología, Helsinki

Títulos
Ubicación
Finlandia
Helsinki
Tipo de estudio
Haaga-Helia University of Applied Sciences

El Programa de Licenciatura en Sistemas de Información de Gestión (90 ECTS) es el programa de grado de maestría ofrecido por completo en Inglés. Esto conduce a un título ... [+]

El Programa de Licenciatura en Sistemas de Información de Gestión (90 ECTS) es el programa de grado de maestría ofrecido por completo en Inglés. Esto conduce a un título reconocido internacionalmente en tecnología de la información de negocios cuyo nombre oficial es Master of Business Administration.

El objetivo del programa es ampliar los conocimientos de un experto en TIC para la gestión de proyectos de desarrollo de las TIC impulsadas por las empresas y la gestión de servicios TIC en el entorno de trabajo internacional. La comprensión de los procesos de negocio globales y los principios de gestión se convierte en una competencia clave de cada estudiante. La capacidad de buscar activamente soluciones nuevas e innovadoras con el fin de responder a las cambiantes necesidades empresariales y entornos tecnológicos también forma parte del perfil de competencias final del estudiante. El programa está dirigido a estudiantes que están trabajando durante los estudios y por lo tanto las horas de contacto están programadas en las tardes o los fines de semana. Realización del programa de toma alrededor de 2 años a partir de un estudiante a tiempo parcial.... [-]

Finlandia Helsinki
Agosto 2019
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 6 semestres
Campus
Más información en español