MBAPROGRAMAS.COM

Ver todas MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología en Asia 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver a MBA a tiempo parcial en Estudios de Tecnología en Asia 2019

2 resultados en Estudios de Tecnología, Asia Filter

Informática empresarial (BI) - mba

Dhurakij Pundit University's International College
Campus Tiempo Parcial 3 semestres Junio 2020 Tailandia Bangkok

El programa está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para una exitosa carrera como ejecutivo de negocios de nivel medio o superior que también se especializa en

MBA en Tecnología de la Información

Westford University College
Campus En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online + 4 más

MBA en tecnología de la información ha sido diseñado para satisfacer la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples problemas organizativos en varias disciplinas.