MBA a tiempo parcial en Estudios de Marketing en España

Encuentra MBA a tiempo parcial en Estudios de Marketing en España 2018

Estudios de Marketing

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un MBA en Márketing ofrece estudios avanzados en cursos como publicidad, comunicaciones e investigación de mercadeo, así como branding. Los programas varían, pero están dirigidos a ayudar a los estudiantes a avanzar en el sector del márketing.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores MBA a tiempo parcial en Estudios de Marketing en España 2018

Leer más

MBA – Especialidad en Marketing Digital y Social Media en Barcelona

ESERP Business School
Campus Tiempo Parcial 1 año October 2018 España Barcelona

Adquirirás conocimientos actualizados sobre social media strategics, posicionamientos de búsqueda, derecho digital, que te permitirán intergrarte en el mundo empresarial y digital. [+]

El contenido formativo de los MBA está adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, ofreciendo 60 créditos ECTS, con lo que se garantiza un esfuerzo constante en la mejora de habilidades directivas y desarrollo óptimo de actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo o la capacidad crítica.

Los MBA de ESERP ponen especial énfasis en el desarrollo de competencias profesionales, siempre basadas en un conocimiento actualizado, que permitirá al estudiante aplicar a la práctica las técnicas y herramientas más novedosas de forma estratégica. Para lograrlo nos apoyamos en un Claustro de Profesores compuesto por profesionales especialistas que introducen en las aulas los problemas reales de la Organización empresarial actual.... [-]