MBA a tiempo parcial en Estudios de Marketing en España

Encuentra MBA a tiempo parcial en Estudios de Marketing en España 2018/2019

Estudios de Marketing

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Un MBA en Márketing ofrece estudios avanzados en cursos como publicidad, comunicaciones e investigación de mercadeo, así como branding. Los programas varían, pero están dirigidos a ayudar a los estudiantes a avanzar en el sector del márketing.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores MBA a tiempo parcial en Estudios de Marketing en España 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA a tiempo parcial{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here