$close

Filtros

Ver resultados

Encuentra MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Singapur para Singapur 2022

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial… Más información

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Empieza hoy acerca MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Singapur Singapur 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Singapur
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título

Korea University Business School
Singapur +1 Más

Se puede renunciar a un máximo de 9 créditos cuando se toman cursos equivalentes durante el estudio de grado inferior y se aprueba por el decano asociado.

Se puede renunciar a un máximo de 9 créditos cuando se toman cursos equivalentes durante el estudio de grado inferior y se aprueba por el decano asociado. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
Inglés
Sep 2022
Campus