Filter
Tiempo parcial
Alemania Tipo de estudio: Todo

Ver todos MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Alemania 2019/2020

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudiantes que quieren trabajar en administración organizacional pueden beneficiarse de cursar un MBA en Gestión. Los cursos de este máster pueden incluir contabilidad, márketing, Derecho empresarial, logística, comunicaciones, resolución de conflictos, ética, liderazgo y relaciones públicas.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores MBA a tiempo parcial en Estudios de Gestión en Alemania 2019/2020

Leer más Leer menos

3 resultados en Estudios de Gestión, Alemania

Fachhochschule der Wirtschaft FHDW

El programa a tiempo parcial en Dirección General lleva a la Maestría en Administración de Empresas (MBA). Es por FIBAA ... [+]

Estudios a tiempo parcial para los Master of Business Administration

El programa a tiempo parcial en Dirección General lleva a la Maestría en Administración de Empresas (MBA). Está acreditado por FIBAA (Fundación para la Acreditación de Administración de Negocios Internacionales). El MBA es internacional en su contenido, y proporciona más del 30 por ciento del total del material en Inglés.

Los contenidos son impartidos por el profesorado desde la perspectiva de un gerente general. Esto debe reconocer los desafíos estratégicos que los ponen en metas y visiones e inspiran a sus empleados para este fin. El programa MBA imparte la que los conocimientos técnicos necesarios (Business Skills) en las áreas de la gestión empresarial, gestión de recursos humanos y administración de empresas y del derecho, sino que presenta todo el reconocimiento y el dominio del conocimiento contextual para la gestión de la empresa listo (Desarrollo de la Gestión, Dirección de Empresas).... [-]

Alemania Paderborn
Contacto
Alemán
Tiempo Parcial
18 meses
Campus
Más información en español
Diploma University of Applied Sciences

El programa de maestría de posgrado en administración general con una maestría en administración de empresas (MBA) de la Universidad DIPLOMA permite a los graduados con e ... [+]

El programa de maestría de posgrado en administración general con una maestría en administración de empresas ( MBA ) de la Universidad DIPLOMA permite a los graduados con experiencia en ciencias naturales, ingeniería, humanidades o ciencias sociales adquirir habilidades de gestión que les permitan alcanzar una posición de liderazgo. calificar.

El MBA a tiempo parcial Studium General Management se lleva a cabo principalmente como un curso de aprendizaje a distancia virtual con clases interactivas en línea los sábados. Los exámenes del programa de aprendizaje a distancia de MBA se pueden tomar en los centros de estudio a nivel nacional del DIPLOMA.

La duración estándar de los 90 estudios de MBA ECTS es de 4 semestres .... [-]

Alemania Germany Online
Contacto
Alemán
Tiempo Parcial
4 semestres
En línea
Más información en español
Munich Business School

La Gerencia General de MBA es un programa de MBA de última generación adaptado a las necesidades y demandas del mundo empresarial globalizado de hoy. Está diseñado para t ... [+]

Master en Administración de Empresas de Dirección General

MBA General Management está diseñado para brindarle una excelente base de conocimientos en Administración General, mejorando sus competencias individuales para ser un líder empático y de alto desempeño, y brindándole una visión profunda de los mercados internacionales y la cultura.

MBA Dirección General de un vistazo

Inicio del programa

septiembre

LENGUAJE DE INSTRUCCIÓN

100% inglés

DURACIÓN

12 meses / 2 términos o 24 meses / 4 términos

Carga de trabajo

60 ECTS

FORMATO

Tiempo completo o medio tiempo

HECHOS DESTACADOS DEL PROGRAMA

1 de 2 cursos electivos1 de 3 foco internacional1 semana internacional... [-]
Alemania Múnich
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 24 meses
Campus
Más información en español