$close

Filtros

Ver resultados

Ver MBA a tiempo parcial en Estudios de Energía en Austria 2021/2022

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, co… Más información

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Mejor MBA a tiempo parcial en Estudios de Energía en Austria 2021/2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Austria
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
WU Executive Academy
Viena, Austria

MBA Energy Management combina el liderazgo práctico con la última experiencia en gestión en mercados clave (petróleo, gas, nuclear, renovable).

MBA Energy Management combina el liderazgo práctico con la última experiencia en gestión en mercados clave (petróleo, gas, nuclear, renovable). -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
16 meses
Inglés
Campus