MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Rumania 2019

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

MBA en Economía es un programa diseñado para los estudiantes que quieren construir una carrera en el mundo de la empresa especializada en Economía. En este programa, los estudiantes aprenden el impacto de los sistemas financieros a la economía global y los moldes a los estudiantes a hacer carrera en el mundo corporativo específicamente en los campos de las finanzas, el gobierno y la banca.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejor MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Rumania 2019

2 resultados en Estudios de Economía, Rumania Filter

Mba con concentración financiera

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en el desarrollo de habilidades ejecutivas.

MBA with Accounting Concentration

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más