MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en el Reino Unido 2019

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

La Economía en un área de estudio que explora los temas de riqueza, banca, finanzas, tendencias de ventas y distribución, recesiones y más. Dicha disciplina abarca la producción y consumo de bienes y servicios, y cómo se relacionan con individuos, negocios y naciones.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en el Reino Unido 2019

1 resultados en Estudios de Economía, Reino Unido Filter

Executive MBA, Edimburgo

Edinburgh Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Reino Unido Edimburgo

Si está buscando comenzar su propio negocio o progreso dentro de su organización, el Executive MBA en Edinburgh Business School , Heriot-Watt University es para usted.