MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía 2019 en Estados Escocia en el Reino Unido para Reino Unido

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

MBA en Economía es un programa diseñado para los estudiantes que quieren construir una carrera en el mundo de la empresa especializada en Economía. En este programa, los estudiantes aprenden el impacto de los sistemas financieros a la economía global y los moldes a los estudiantes a hacer carrera en el mundo corporativo específicamente en los campos de las finanzas, el gobierno y la banca.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con los centros directamente para MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Estados Escocia Reino Unido 2019

1 resultados en Estudios de Economía, Escocia Filter

Executive MBA, Edimburgo

Edinburgh Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Reino Unido Edimburgo

Si está buscando comenzar su propio negocio o progreso dentro de su organización, el Executive MBA en Edinburgh Business School , Heriot-Watt University es para usted.