Filter
Tiempo parcial
Reino Unido Escocia Edimburgo Tipo de estudio: Todo

Ver los MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía 2019 en Estados Edimburgo en el Reino Unido e Reino Unido

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La Economía es un campo de estudio que observa y analiza la producción, distribución y consumo de bienes y servicios de la sociedad. Esta disciplina explora cómo la humanidad interactúa para tomar decisiones acerca de la asignación de recursos y riqueza.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Contacta con los centros el MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Estados Edimburgo Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Economía, Edimburgo

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Escocia
Edimburgo
Tipo de estudio
Edinburgh Business School

Si está buscando comenzar su propio negocio o progreso dentro de su organización, el Executive MBA en Edinburgh Business School , Heriot-Watt University es para usted. ... [+]

No hay dos personas iguales. Diferentes circunstancias, diferentes motivaciones, diferentes visiones de éxito.

Es por eso que ofrecemos experiencias de aprendizaje que son igualmente únicas. Si está equilibrando los compromisos personales y profesionales y desea estudiar un MBA, estamos listos para ayudarlo a lograr su objetivo.

Aquí, se trata del aprendizaje permanente en sus propios términos; un concepto que hemos tratado de hacer accesible a tantas personas como sea posible a través de nuestros programas de MBA , Máster y pre-doctorado y DBA y PhD .

Mejora tu aprendizaje a través de ideas compartidas y experiencias con otros estudiantes

El programa Executive MBA a tiempo parcial es impartido por nuestro cuerpo docente internacional con experiencia mundial en nuestro campus de la Universidad de Edimburgo.... [-]

Reino Unido Edimburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español