MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Estados Unidos 2019/2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La Economía es un campo de estudio que observa y analiza la producción, distribución y consumo de bienes y servicios de la sociedad. Esta disciplina explora cómo la humanidad interactúa para tomar decisiones acerca de la asignación de recursos y riqueza.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Estados Unidos 2019/2020

2 resultados en Estudios de Economía, Estados Unidos de América Filter

Mba con concentración financiera

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Valle central Rumania Bucarest Allentown + 3 más

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en el desarrollo de habilidades ejecutivas.

MBA with Accounting Concentration

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Valle central Rumania Bucarest Allentown + 3 más