MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía 2019 en Estados Pensilvania en Estados Unidos la Estados Unidos de América

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La Economía en un área de estudio que explora los temas de riqueza, banca, finanzas, tendencias de ventas y distribución, recesiones y más. Dicha disciplina abarca la producción y consumo de bienes y servicios, y cómo se relacionan con individuos, negocios y naciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con los centros a MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Estados Pensilvania Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Estudios de Economía, Pensilvania Filter

Mba con concentración financiera

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en el desarrollo de habilidades ejecutivas.

MBA with Accounting Concentration

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Center Valley Rumania Bucarest Allentown + 3 más