Filter
Tiempo parcial
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo

Ver MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Estados Unidos 2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La Economía es un campo de estudio que observa y analiza la producción, distribución y consumo de bienes y servicios de la sociedad. Esta disciplina explora cómo la humanidad interactúa para tomar decisiones acerca de la asignación de recursos y riqueza.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Estados Unidos 2020

Leer más Leer menos

2 resultados en Estudios de Economía, Estados Unidos de América

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
DeSales University

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapi ... [+]

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en el desarrollo de habilidades ejecutivas.

[-]
Estados Unidos de América Valle central Allentown
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español
DeSales University

... [+]

Dentro de los cursos individuales, así como a lo largo del programa, se buscará un equilibrio entre el aprendizaje cognitivo y afectivo. Todo el Programa dará primacía a los asuntos de ética y valores, así como a la preocupación por los derechos y responsabilidades de las organizaciones empresariales dentro del contexto de la sociedad en general de la cual forman parte.

Las ventajas DeSales MBA

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa.

[-]
Estados Unidos de América Valle central Allentown
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español