MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en España 2019/2020

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que abarca el progreso y tendencias de consumo y distribución de riqueza de la sociedad. Estudia el comportamiento de organizaciones y poblaciones, y cómo estas interactúan con los recursos.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Mejor MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en España 2019/2020

2 resultados en Estudios de Economía, España Filter

MBA en Finanzas (Inglés)

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
Campus Tiempo Parcial 9 meses Contacto España Madrid

Los estudiantes internacionales consideran estudiar en el extranjero como una oportunidad para integrarse en la sociedad y en la economía global y, a veces como una oportunidad para el acceso

MBA en Finance (Español)

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial Contacto España Madrid

El modelo productivo que se proyecta para el futuro deberá apoyarse en actuaciones y estrategias de especialización en aquellos negocios y sectores que ofrezcan mayores oportunidades para el crecimiento económico. Nuestro nivel de avance económico