MBAPROGRAMAS.COM

Busca MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía 2019 en Estados Madrid en España sobre España

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

La Economía es un campo de estudio que observa y analiza la producción, distribución y consumo de bienes y servicios de la sociedad. Esta disciplina explora cómo la humanidad interactúa para tomar decisiones acerca de la asignación de recursos y riqueza.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Contacta con las universidades los MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Estados Madrid España 2019

2 resultados en Estudios de Economía, Madrid Filter

MBA en Finanzas (Inglés)

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
Campus Tiempo Parcial 9 meses Contacto España Madrid

Los estudiantes internacionales consideran estudiar en el extranjero como una oportunidad para integrarse en la sociedad y en la economía global y, a veces como una oportunidad para el acceso

MBA en Finance (Español)

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial Contacto España Madrid

El modelo productivo que se proyecta para el futuro deberá apoyarse en actuaciones y estrategias de especialización en aquellos negocios y sectores que ofrezcan mayores oportunidades para el crecimiento económico. Nuestro nivel de avance económico