MBAPROGRAMAS.COM

Busca MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Austria 2019/2020

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Economía MBA es un programa de grado verdaderamente famoso y varios profesionales están optando por ella. Esto se debe a que este programa de estudios está diseñado para ayudar a los líderes empresariales en la comprensión de la infraestructura financiera del mundo. Aparte de eso, este programa de estudios también ayuda con diversas técnicas de gestión.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Mejor MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en Austria 2019/2020

1 resultados en Estudios de Economía, Austria Filter

Profesional MBA Finanzas

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 20 meses Contacto Austria Launceston

El programa Professional MBA Finance es un programa de vanguardia que brinda conocimientos teóricos, conocimientos analíticos y herramientas prácticas de administración para permitir a los ejecutivos tener éxito en el dinámico y globalizado campo de las finanzas. El plan de estudios se ha diseñado específicamente en torno a la implementación de contenido aplicable inmediatamente y lo imparte una facultad internacional de expertos de primer nivel del sector financiero. Este MBA ampliará su experiencia y perfeccionará su intuición financiera y la flexibilidad necesaria para reaccionar rápida y adecuadamente a la evolución futura en este sector vital. La amplia gama de contenido permite a los graduados ocupar diversos cargos en finanzas, un activo para su empleador y un beneficio vital para la carrera.