MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en América del Norte 2019/2020

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

MBA La economía es uno de los títulos más populares que se persiguen. El grado le permite aprender las políticas económicas internacionales, junto con las habilidades generales de gestión empresarial. MBA economía ayudarle a cazar un trabajo muy bien pagado en los campos de la economía y la gestión empresarial.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Ver los e MBA a tiempo parcial en Estudios de Economía en América del Norte 2019/2020

2 resultados en Estudios de Economía, América del Norte Filter

Mba con concentración financiera

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Valle central Rumania Bucarest Allentown + 3 más

Además de desarrollar una comprensión de la naturaleza sofisticada y la interrelación entre las áreas funcionales básicas de los negocios, el Programa de MBA hará hincapié en el desarrollo de habilidades ejecutivas.

MBA with Accounting Concentration

DeSales University
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Valle central Rumania Bucarest Allentown + 3 más