Ver y MBA a tiempo parcial en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Nigeria 2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresa… Más información

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Contacta con los centros MBA a tiempo parcial en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Nigeria 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Westford University College
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos +12 Más

MBA en recursos humanos

MBA en recursos humanos -
MBA a tiempo parcial
Tiempo Parcial
12 meses
Inglés
Campus
En línea