Encuentra sobre MBA a tiempo parcial en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Malasia 2020

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trab… Más información

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Contacta con las escuelas directamente MBA a tiempo parcial en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Malasia 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Westford University College
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos +12 Más

MBA en recursos humanos

MBA en recursos humanos -
MBA a tiempo parcial
Tiempo Parcial
12 meses
Inglés
Campus
En línea