Ver todas el MBA a tiempo parcial en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Kuwait 2020

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marke… Más información

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

El nombre oficial es el Estado de Kuwait y se encuentra en la parte occidental de Asia. Este es un país árabe. Los informes de alfabetización de adultos 2008 muestran que el país está en 93.9%. El sistema de educación está siendo reestructurada en una educación de todo incluido.

Empieza hoy MBA a tiempo parcial en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Kuwait 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Westford University College
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos +12 Más

MBA en recursos humanos

MBA en recursos humanos -
MBA a tiempo parcial
Tiempo Parcial
12 meses
Inglés
Campus
En línea