close

Filtros

Ver resultados

Ver todos 2 MBA a tiempo parcial en Estudios de Administración

Después de completar una licenciatura, muchos estudiantes desean obtener una maestría. Inscribirse en un programa de MBA a tiempo parcial puede ser una buena opción para los estudiantes que desean equilibrar su educación con el trabajo y las familias, al tiempo que adquieren conocimientos expertos en sus carreras elegidas. ¿Qué es un MBA a tiempo parcial en Estudios de Administración? Est… Más información

Después de completar una licenciatura, muchos estudiantes desean obtener una maestría. Inscribirse en un programa de MBA a tiempo parcial puede ser una buena opción para los estudiantes que desean equilibrar su educación con el trabajo y las familias, al tiempo que adquieren conocimientos expertos en sus carreras elegidas.

¿Qué es un MBA a tiempo parcial en Estudios de Administración? Este tipo de programa generalmente les brinda a los estudiantes un conocimiento más profundo de todas las áreas de la industria comercial, desde finanzas hasta administración. Los cursos generalmente cubren temas como la estrategia comercial, las técnicas de marketing y la teoría de la gestión. A través de estudios de casos, proyectos de equipo y presentaciones, los estudiantes generalmente aprenden cómo implementar estrategias comerciales complejas para ayudar a que sus empresas tengan éxito.

Mientras están matriculados en un programa de MBA a tiempo parcial, los estudiantes suelen cultivar varias competencias clave que pueden ayudarlos a tener éxito en sus esfuerzos profesionales y personales. Las habilidades de organización suelen ser útiles en todas las áreas de la vida, mientras que el pensamiento analítico y las habilidades de liderazgo pueden ayudar a un estudiante a sobresalir en el campo de trabajo, lo que posiblemente genere aumentos salariales y avances laborales en el futuro.

Debido a que las universidades ofrecen diferentes programas y tienen tarifas de matrícula variables, no existe un precio fijo para un título de MBA a tiempo parcial. Para determinar cuánto cuesta un determinado programa, la mejor idea suele ser contactar a las escuelas de interés directamente.

El conocimiento especial que proporciona un MBA a tiempo parcial en Estudios de Administración puede calificar a los estudiantes para casi cualquier trabajo relacionado con el negocio. Aquellos que prefieren estar a cargo de sí mismos a veces comienzan sus propias empresas y se convierten en CEOS. Otros prefieren trabajar como gerentes de negocios. Algunos encuentran trabajo como gerentes de compensación o analistas de datos, y otros eligen trabajos más creativos como ejecutivos publicitarios o gerentes de marketing. Los trabajos como gerentes de proyectos también pueden estar disponibles, o los estudiantes pueden elegir convertirse en analistas de negocios.

Los programas de MBA a tiempo parcial pueden ofrecerse en línea o en el campus para darles a los estudiantes más flexibilidad. En todo el mundo, las universidades reconocen la necesidad de brindarles a los estudiantes remotos acceso a la educación superior y ofrecer más cursos en línea que nunca. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Westford University College
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos +13 Más

MBA en Gestión de la Calidad, el objetivo del programa MBA de doble certificación CIQ-UCAM es ayudar a los estudiantes a obtener un certificado de dos organismos de renombre y ... +

MBA en Gestión de la Calidad, el objetivo del programa MBA de doble certificación CIQ-UCAM es ayudar a los estudiantes a obtener un certificado de dos organismos de renombre y ayudarlos a adquirir conocimientos y habilidades en liderazgo, gestión del cambio, contabilidad de gestión, finanzas y personas. administración. Está diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir competencias adicionales en consultoría, espíritu empresarial, proceso de toma de decisiones y diseño y gestión de operaciones comerciales. El programa está dirigido a profesionales en ingeniería, derecho, administración de empresas, artes liberales, educación y experiencia en administración general, cuyo objetivo es obtener un MBA internacional de una universidad de renombre. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
18 meses
Inglés
Campus
En línea
 
Steinbeis Universität Berlin - Institute Corporate Responsibility Management
Berlina, Alemania

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA -
MA (Máster en Artes) MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
2 - 3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros