{mbastudies-part-time:plural} en Estudios Empresariales

Compara 149 {mbastudies-part-time:plural} en Estudios Empresariales

Para muchos estudiantes, la parte más difícil de estar inscrito en un programa de maestría es equilibrar sus trabajos y familias con su educación. Un MBA a tiempo parcial puede permitirles a los estudiantes continuar su educación y recibir conocimiento experto en el campo de su carrera elegida sin sacrificar otras áreas de sus vidas.

¿Qué es un MBA a tiempo parcial en Ciencias Empresariales? Típicamente diseñado para brindarles a los estudiantes una comprensión completa de cómo funcionan las empresas en cada nivel, este tipo de programa usualmente usa cursos enfocados en temas tales como técnicas de mercadotecnia, estrategias comerciales, implementación y finanzas. Los estudiantes generalmente aprenden a navegar por políticas comerciales complejas mientras toman cursos sobre teoría de la gestión. Varios cursos de educación general, como la contabilidad y la escritura también se pueden incluir para completar el conocimiento de los estudiantes del mundo de los negocios.

Los estudiantes suelen desarrollar varias habilidades esenciales mientras están matriculados en un MBA a tiempo parcial en Ciencias Empresariales. Las habilidades de liderazgo podrían hacer que los estudiantes sean candidatos fuertes para las promociones laborales en el futuro, y las habilidades analíticas pueden ayudarlos a navegar en el mundo de los negocios. Una fuerte competencia en comunicación podría ayudar a los estudiantes tanto en su vida profesional como personal.

El costo de un programa de MBA a tiempo parcial varía entre las universidades. Cada escuela tiene sus propias tarifas de matrícula, y factores como la ubicación de la clase también pueden afectar el precio.

Con un MBA a tiempo parcial en Ciencias Empresariales, los estudiantes generalmente califican para una amplia gama de carreras. Muchos trabajan como empresarios y lanzan sus propias compañías. Otros prefieren tomar posiciones como analistas de negocios o consultores. Para aquellos que disfrutan de trabajos creativos, carreras como gerentes de marketing o ejecutivos de publicidad pueden estar disponibles. Los estudiantes que prefieren trabajar con números a veces encuentran trabajo como gerentes de compensación, asesores financieros o analistas de datos.

En todo el mundo, las universidades facilitan a los estudiantes el acceso a la educación superior ofreciendo cursos en línea. Si bien los MBA a tiempo parcial generalmente se ofrecen tanto en línea como en el campus, tomar clases en línea generalmente brinda a los estudiantes una mayor flexibilidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

IMBA – International MBA en Madrid

ESERP Business School
Campus Tiempo Parcial 1 año October 2018 España Madrid

Aprenderás a llevar negociaciones de ámbito nacional e internacional, a posicionar tu marca en el mercado. Serás capaz de hacer frente de la logística, realizar estrategias de marketing o evaluaciones de otras empresas. [+]

¿Quieres enfocar tu formación hacia el ámbito internacional? El IMBA – International MBA en Madrid de ESERP te permitirá aprender de los mejores profesionales y aumentar tus opciones laborales considerablemente.

Gracias al completo plan de estudios conseguirás encargarte de la organización y las finanzas de cualquier empresa. Aprenderás a llevar negociaciones de ámbito nacional e internacional y a posicionar tu marca en el mercado de forma adecuada. Y no solo eso, también serás capaz de estar al frente de la logística, de realizar estrategias de marketing o de llevar a cabo evaluaciones de otras empresas, entre otras muchas labores.

Los estudios se imparten íntegramente en inglés, lo que te permitirá aprender los conceptos y dominar el idioma más utilizado internacionalmente en los negocios. Esto, a su vez, supondrá mayores posibilidades para encontrar trabajo en un futuro. Además de dirigir empresas o diferentes departamentos dentro de las mismas, podrás ser analista o asesor tanto para tu compañía como para otras, ya sea a nivel nacional o fuera de nuestras fronteras.... [-]


Flexmba

Rady School of Management
Campus Tiempo Parcial 24 - 30 meses September 2018 Estados Unidos de América La Jolla

Estudiantes FlexMBA son profesionales que trabajan con pasión por la innovación y el impulso para crear el éxito empresarial. Exploran nuevas ideas y oportunidades y descubren y desarrollan formas de transformar los negocios y el mundo. Estudiantes FlexMBA sobresalen en sus roles actuales y están dispuestos a asumir más responsabilidad y hacer mayores contribuciones. El programa MBA a tiempo parcial permite a los estudiantes a cumplir con los objetivos que ellos y sus organizaciones han fijado para su desarrollo educativo y profesional. [+]

Metas, Aprendizaje Práctico y Desarrollo Profesional

Estudiantes FlexMBA son profesionales que trabajan con pasión por la innovación y el impulso para crear el éxito empresarial. Exploran nuevas ideas y oportunidades y descubren y desarrollan formas de transformar los negocios y el mundo. Estudiantes FlexMBA sobresalen en sus roles actuales y están dispuestos a asumir más responsabilidad y hacer mayores contribuciones. El programa MBA a tiempo parcial permite a los estudiantes a cumplir con los objetivos que ellos y sus organizaciones han fijado para su desarrollo educativo y profesional.

Apoyo a los estudiantes de FlexMBA

El FlexMBA está diseñado para trabajar con profesionales con trabajos y responsabilidades exigentes. El apoyo administrativo proporcionado por la Escuela Rady le permite maximizar su tiempo enfocándose en sus estudios y estableciendo fuertes conexiones con compañeros estudiantes, profesores y líderes empresariales. Cuando la vida ocurre, el personal de FlexMBA ofrece asesoramiento y asistencia para asegurar que usted mantenga su progreso académico y alcance sus metas.... [-]


University of Northampton MBA

Stafford
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 60 meses Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos online + 1 más

Este MBA es ofrecido por la Universidad de Northampton. Este programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los mayores o potenciales altos directivos en todos los sectores de empleo. [+]

MBA Universidad de Northampton

La escuela Northampton negocios (NBS) MBA es un título de postgrado reconocido internacionalmente en la gestión. El programa combina la enseñanza excelente gestión generalista y el aprendizaje con gran valor adicional de reconocimiento, capacitación y actividades. Ofrecemos una combinación única de las oportunidades que representan una excelente relación calidad-precio en un mercado competitivo y costoso.

Su progresión a través del programa de núcleo está acompañada por una serie de elementos de valor añadido que incluyen:

La Conferencia Anual MBA NBS

Los estudiantes están invitados a asistir al evento por su propia cuenta o unirse a la conferencia en línea... [-]


MBA Especializado En La Gestión Estratégica Y La Inteligencia Económica

ESLSCA Business School
Campus Tiempo Parcial October 2018 Francia París

Iniciado en 2005, el MBA especializado en Gestión Estratégica e Inteligencia de Negocios (MSIE) es único hasta la fecha en Francia, porque en definitiva es en el cruce de la información económica y estrategia. Yendo más allá de los enfoques tradicionales de gestión de la organización y análisis de la competencia, SUDEP ofrece metodologías de formación adaptados a las nuevas necesidades de las autoridades enfrentan el incremento de choques económicos. [+]

Iniciado en 2005, MBA especializado en Gestión Estratégica e Inteligencia de Negocios (MSIE) es único hasta la fecha en Francia, porque en definitiva es en el cruce de la información económica y estrategia.

Yendo más allá de los enfoques tradicionales de gestión de la organización y análisis de la competencia, SUDEP ofrece metodologías de formación adaptados a las nuevas necesidades de las autoridades enfrentan el incremento de choques económicos.

Los horarios son compatibles con una profesión a tiempo completo. El apoyo personalizado a los oyentes a alcanzar sus objetivos de carrera es la función educativa de la EMT.

CLASIFICACIONES

Desde 2002, la Escuela de Guerra Económica se clasifica una mejor formación en Francia en "Business Intelligence" por la guía Eduniversal-AMG Mejores Masters 7º mejores 2017 World Masters en "Master en Business Intelligence, Gestión del Conocimiento y Seguridad"(Best-masters.com). Christian Harbulot, el director del programa, recibió el premio al mejor maestro toda la formación en 2005 en el Trofeo Pedagogía.... [-]


MBA A Tiempo Parcial

University of San Francisco - School of Management
Campus Tiempo Parcial 3 años August 2018 Estados Unidos de América San Francisco

El MBA a tiempo parcial está diseñado para transformar su carrera mientras está trabajando - proporcionando habilidades clave y nuevas perspectivas que inmediatamente pondrá en marcha en la oficina. Y nuestra ubicación en 101 Howard Street en el centro de San Francisco está a pocos pasos de BART, Caltrain, y el Transbay Transit Center. Su MBA nunca ha estado más cerca. [+]

Su vida es única. El MBA a tiempo parcial de USF es flexible porque lo necesita.

El MBA a tiempo parcial está diseñado para transformar su carrera mientras está trabajando - proporcionando habilidades clave y nuevas perspectivas que inmediatamente pondrá en marcha en la oficina.

Y nuestra ubicación en 101 Howard Street en el centro de San Francisco está a pocos pasos de BART, Caltrain, y el Transbay Transit Center. Su MBA nunca ha estado más cerca.

Su vida, su horario, su MBA

Para los profesionales ocupados, la flexibilidad en su programa de grado es clave y el MBA de tiempo parcial está estructurado para apoyar su éxito al permitirle la flexibilidad para terminar en 5 años.... [-]


The Multinational MBA

Adolfo Ibañez School of Management
Campus Tiempo Parcial 15 meses November 2018 Estados Unidos de América Miami

El Multinational MBA está organizado para construir en los directivos las habilidades esenciales para recorrer este derrotero. El programa se dicta a lo ancho de todo el Hemisferio Norte aprovechando al máximo las sedes que ESADE y Adolfo Ibáñez School of Management tienen en España y Miami. Los módulos en Silicon Valley y en China nos dan la oportunidad de visitar las dos economías más dinámicas del Hemisferio Norte, entender las oportunidades que éstas presentan para las empresas Iberoamericanas y analizar los paradigmas de gestión más exitosos en contextos de alto cambio. [+]

Why

En la última década hemos observado una recomposición de la hegemonía en diferentes sectores industriales. Durante la segunda mitad del siglo XX los protagonistas en las diferentes industrias provenían de los 3 grandes bloques económicos: Europa, Estados Unidos y Japón.

Este escenario ha cambiado drásticamente. Los flujos Sur-Norte han crecido de forma más acelerada que los de Norte-Sur.

América Latina, con un dinamismo que rivaliza con el mercado asiático – con menos de la mitad de la población china, produce significativamente más que ésta – ofrece un potencial en el consumo muy atractivo y un acelerado crecimiento de consumo interno.

Para hacer negocios en esta nueva América Latina, se requiere una nueva dirección de directivos, nuevos jugadores que cambien el juego establecido por los otros protagonistas.... [-]


MBA A Tiempo Parcial

Sacred Heart University, Luxembourg, Jack Welch College of Business
Campus Tiempo Parcial 1 - 6 años Inscripción abierta Luxemburgo

El programa de MBA a tiempo parcial está diseñado para profesionales que trabajan con sede en Luxemburgo que aspiran a tener posiciones de liderazgo en la economía global del mañana. El entorno empresarial cambiante requiere un programa integrado que se caracteriza por un enfoque multidisciplinario. [+]

Gana su MBA mientras trabajaba

El programa Part-Time MBA está diseñado para profesionales que trabajan con sede en Luxemburgo que aspiran a tener posiciones de liderazgo en la economía global del mañana. El entorno empresarial cambiante requiere un programa integrado que se caracteriza por un enfoque multidisciplinario. Una vez aceptados, los estudiantes que ingresan serán evaluados para medir las habilidades de gestión, habilidades de comunicación y el conocimiento del contenido para ayudar a determinar su plan de estudios individual. Los cursos básicos integrados consistirán en una serie de clases intensivas diseñadas para desarrollar habilidades multifuncionales. Finanzas, marketing, operaciones y la contabilidad se impartirán de forma simultánea en un enfoque de "procesos de negocio".... [-]


Maestría En Administración De Empresas (MBA A Tiempo Parcial)

Wake Forest University - School of Business
Campus Tiempo Parcial 2 años January 2018 Estados Unidos de América Winston-Salem Charlotte + 1 más

El programa Forest MBA de dos años Wake es el programa # 1 MBA a tiempo parcial para los profesionales que trabajan en Carolina del Norte, y la parte superior 20 en los EE.UU.. Nuestro programa reconocido a nivel nacional le da una perspectiva global y estratégica de negocios, perfeccionando su capacidad para abordar los retos de una amplia gama de perspectivas. [+]

El MBA de Wake Forest para profesionales que trabajan

En el programa de MBA a tiempo parcial de Wake Forest, todos nuestros estudiantes son profesionales activos. Como uno de los programas de MBA a tiempo parcial en la nación, nuestro plan de estudios es reconocida por su calidad e intensidad, el cultivo de la excelencia individual mediante el trabajo en equipo, el carácter y motivación personal. opciones de grado incluyen un programa de la tarde en el campus principal en los programas en nuestro derecho Charlotte Center en el corazón de la zona residencial de Winston-Salem o la tarde y el sábado.

Brian Kay - ¿Por despertador de la Escuela de Negocios WFU en Vimeo.

Un MBA que no interrumpirá su carrera Con los programas de Lockstep ofrecieron dos noches por semana o los sábados, avanzará con sus compañeros de clase y graduado como una cohorte. El plan de estudios le permite profundizar en las finanzas, operaciones, marketing, el espíritu empresarial y la tecnología de la información, mientras afinan su comprensión de los vínculos vitales entre esas disciplinas. Utilice optativas para adaptar sus intereses y objetivos.... [-]


MBA (Master Of Business Administration)

Indiana University Kokomo
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Kokomo

Nuestro Master of Business Administration (MBA) es un programa acreditado AACSB diseñado para preparar a nuestros estudiantes para que sean gestores de negocios con éxito en un entorno global complejo y rápidamente cambiante. Combinamos académicos de calidad con atención individual de los profesores dedicados. [+]

Nuestro Master of Business Administration (MBA) es un programa acreditado AACSB diseñado para preparar a nuestros estudiantes para que sean gestores de negocios con éxito en un entorno global complejo y rápidamente cambiante. Combinamos académicos de calidad con atención individual de los profesores dedicados. Nuestros estudiantes trabajan e interactúan con los profesores de negocios principales de nuestra escuela en las aulas pequeñas que proporcionan un entorno único basado en las relaciones, el aprendizaje. Nuestro programa ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo del mundo de los negocios, y los prepara para una carrera exitosa como líderes, gerentes, ejecutivos, empresarios, e innovadores en su campo elegido. Nuestros estudiantes de MBA ganan:... [-]


El Mba Frankfurt A Tiempo Parcial

Frankfurt School of Finance & Management
Campus Tiempo Parcial 24 meses October 2018 Alemania Fráncfort del Meno

Un MBA para los jóvenes profesionales de cualquier sector con un fuerte potencial de liderazgo que quieren seguir siendo el pleno empleo y beneficiarse del mundo de la educación MBA clase en Frankfurt, el corazón económico de Europa. [+]

Público objetivo

Jóvenes profesionales internacionales y alemanas de cualquier industria con un fuerte potencial de liderazgo que quieren permanecer en el empleo 100% y beneficiarse de la educación MBA de clase mundial.

El MBA a tiempo parcial es un programa de 24 meses con módulos optativos entregados durante los primeros 19 meses seguidos de 5 meses para completar una tesis de MBA núcleo y. El programa está diseñado para los profesionales jóvenes que trabajan a tiempo completo y estudio a tiempo parcial. En 4 semestre (repartidas en 3 años naturales) el programa requiere 68 días de enseñanza de las cuales 34 son días laborables. Se ofrecen dos módulos en semanas de bloques (de lunes a sábado), uno de ellos en una escuela de negocios en Asia. Todos los otros cursos se llevan a cabo en el campus de FS fines de semana extendidos (jueves o viernes hasta el domingo). El programa se inicia en octubre de cada año.... [-]


Mba + Ma En La Gestión Responsable

Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 - 3 años Inscripción abierta Alemania Berlin

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA [+]

MA Programa de Doble Titulación + MBA

Los graduados de la Maestría en Gestión Responsable de la Universidad Steinbeis de Berlín - ICRM tienen la oportunidad de continuar sus estudios en la realización de un MBA. El MBA up-grade ofrece a los participantes la oportunidad única de construir sobre sus estudios y recibir dos grados a partir de dos universidades de dos años. Este programa combinado representa un punto de referencia para la futura gestión de la educación propuesto por los Principios de las Naciones Unidas para la Educación Responsable de Gestión (PRME).

Cualidades del Programa de Doble Titulación

Los participantes completan dos disciplinas de estudio en un corto período de tiempo y recibir dos grados académicos Conceptos de dos cursos diferentes de estudio se integran de manera integral Los módulos están orientados a la acción con un enfoque en la resolución de problemas relacionados con su experiencia Los participantes mejorar su potencial de gestión de personal a través de aprendizaje en grupo, estudios de casos [-]

MBA Tiempo Parcial

Universidad de los Andes - School of Management
Campus Tiempo Parcial 24 meses August 2018 Colombia Bogotá

El MBA tiempo parcial se ha concebido como un conjunto interrelacionado de conocimientos y herramientas básicas en administración, que desarrolla en sus participantes una estructura de pensamiento dinámico y habilidades que permiten el diagnóstico y la solución de problemas de gestión y gerencia. [+]

MBA Tiempo Parcial

¿Por qué es importante estudiar el MBA?

El MBA es un programa orientado al desarrollo de líderes con habilidades directivas y a consolidar en sus estudiantes el conocimiento en las áreas funcionales de la administración y su capacidad de innovación. Nuestro MBA está diseñado para una transformación integral de sus estudiantes.

Modalidades:

Tiempo Parcial tiene una duración de 24 meses con clases jueves y viernes de 18:00 a 21:00 y los sábados.

El MBA de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes:

es reconocido por su calidad académica su prestigio local e internacional durante sus 40 años de actividad contamos con la Triple Corona, las tres acreditaciones internacionales otorgadas por la Asociación Mundial de Escuelas con MBA –AMBA–, la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) y EQUIS. en Colombia, estamos acreditados con la más alta calificación por el CNA. ... [-]

Professional MBA (PMBA)

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Tiempo Parcial 15 - 20 meses October 2018 Austria Viena

El MBA Professional combina los fundamentos del negocio integrales con un enfoque funcional o sectorial. La amplia gama de especialidades que van desde el marketing y ventas a través de Finanzas, Emprendimiento e Innovación de Gestión de la Energía. Dependiendo del enfoque es el idioma de instrucción es el alemán o Inglés. [+]

El profesional a tiempo parcial MBA ofrecido consta de dos partes. Durante los participantes en la formación negocio principal no sólo adquirir fundamentos integrales economía los últimos conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la gestión y el liderazgo.

Con posterioridad a la actividad principal que se someten a una formación especializada en una especialidad elegida al comienzo de la MBA. Se sientan separados en profundidad con una industria o función específica.

Los siguientes especialidades se ofrecen:

- Gestión de la Energía (Inglés)

- Emprendimiento y la Innovación (Inglés)

- Finanzas (Inglés)

- Gestión Sanitaria (alemán)... [-]


International Part Time MBA

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo Parcial 20 meses October 2018 Italia Milán

[+]

Las fuertes competencias y habilidades aprendidas en este curso servirán a los participantes a lo largo de su carrera, con contenido específicamente diseñado para mejorar la empleabilidad.

Un cambio de perspectiva desde un enfoque disciplinario hasta un enfoque multidisciplinario permite a los estudiantes profundizar en problemas empresariales reales y complejos. Los gerentes están capacitados para adquirir habilidades transferibles aplicables a una amplia gama de áreas; Tal flexibilidad es fundamental en el lugar de trabajo actual.

Además, la atención individual ayuda a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades interpersonales; el gestor bien formado del futuro aprenderá a utilizar las habilidades blandas con creatividad y visión, de modo que guíe un camino a través de las complejidades del mundo de los negocios manteniendo la humanidad de un líder exitoso.... [-]


Maestría En Administración De Empresas (MBA)

Westcliff University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial Estados Unidos de América Irvine

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) programa de grado prepara a los individuos para carreras en la gestión. Más específicamente, su objetivo es proporcionar una oportunidad para que los hombres y las mujeres a desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes, y la comprensión, que constituirá la base para el crecimiento en profesionales competentes de gestión empresarial, calificando los graduados a buscar empleo en las principales industrias, incluyendo equipo relacionado servicios, inversión de banca / valores y consultoría en las áreas de marketing, la investigación, el análisis y / o finanzas. [+]

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) programa de grado prepara a los individuos para carreras en la gestión. Más específicamente, su objetivo es proporcionar una oportunidad para que los hombres y las mujeres a desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes, y la comprensión, que constituirá la base para el crecimiento en profesionales competentes de gestión empresarial, calificando los graduados a buscar empleo en las principales industrias, incluyendo equipo relacionado servicios, inversión de banca / valores y consultoría en las áreas de marketing, la investigación, el análisis y / o finanzas.

El programa Westcliff MBA te prepara para una carrera en la gestión o el espíritu empresarial. En la Universidad de Westcliff se quiere "... [-]